Promotoreak (euskera)

castellano català euskera galego

Eraikitzen. Barkatu eragozpenak

Detrás de este proyecto estamos un conjunto de organizaciones que creemos no sólo en que es necesario generar y utilizar energía de otra manera. También estamos convencidos de que es urgente cambiar la forma de hacer economía: la manera de producir y usar todo tipo de bienes y servicios. Organizaciones de la economía social, que pensamos que la economía tiene que estar al servicio de las personas y no al revés y que de lo que se trata es de satisfacer éticamente necesidades y no de acaparar dinero. Somos cooperativas de energía limpia como ENERPLUSGOIENERSOM ENERGIA y ZENCER y productores de electricidad limpia como ECOOO y VIURE DE L’AIRE . También participa en la Desolbediencia la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

La vanguardia del hacer. Porque creemos que no sólo hay que posicionarse críticamente. También hay que dar pasos. Actuar.

Ya ha pasado el tiempo de denunciar la conducta de las empresas. Nada va a cambiar realmente hasta que las empresas surjan desde la propia ciudadanía y estén a su servicio.

Por tanto, apoyar esta iniciativa y sus propuestas supone también mantener con vida a aquellos que han decidido plantar cara, en su mismo espacio, a los Oligopolios. Ayudar al minúsculo David, ético frente a colosos que todavía ahora, y cada día que pasa, siguen haciéndose más y más fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s